La policía investiga el hecho

Encontraron a un joven sin vida

Ocurrió en inmediaciones de la calle Olindo Bustos, de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la comisaría Segunda, Ambulancia y Criminalística.

Lugar del hecho.
Lugar del hecho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del sábado, alrededor de las 20:00, se produjo una tragedia en la localidad de Pico Truncado, más precisamente en una vivienda ubicada en calle Olindo Bustos al 200.

El aviso a las autoridades fue realizado por un muchacho, quien precisó que había encontrado a su compañero sin signos vitales.

Al arribar al sitio mencionado los efectivos constataron la veracidad de los hechos y dieron rápido aviso a un móvil sanitario.

A su arribo, los profesionales médicos revisaron al joven y confirmaron su deceso.

Según se pudo constatar, según dichos de su compañero, el muchacho estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico quienes realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso, que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades incautaron elementos de interés para la causa que se investiga.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que el cuerpo fue trasladado hasta la localidad de Puerto Deseado para la realización de su correspondiente autopsia.

COMENTÁ