El cuerpo fue entregado a los familiares

Encontraron a un hombre sin vida en su casa

El hecho sucedió en la tarde del domingo, en su casa de la localidad de 28 de Noviembre, cuando los familiares lo buscaban. En el lugar se realizaron las pericias del caso y el médico determinó que murió de un paro cardiorrespiratorio, por lo que el Juez dispuso que no se le realice la autopsia.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del domingo, el personal de la Comisaría de 28 de Noviembre, fue solicitado en una vivienda, ya que había un hombre sin vida.

Los policías se hicieron presentes en la misma y corroboraron lo informados, por lo que se solicitó la presencia del médico y de los efectivos de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

El médico procedió a revisar el cuerpo y certificó que no tenía signos vitales y de acuerdo a lo que se pudo conocer, el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

 

A su llegada los peritos, comenzaron con una inspección ocular y posteriormente procedieron al secuestro de varios elementos, entre ellos el celular.

Por el hecho se informó al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio, de donde se dispuso que el cuerpo del hombre fuera entregado a los familiares, ya que su muerte fue considerada natural y no necesitaba que le realicen una autopsia.

 

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, habría una disputa ente hermanos, por lo que el Juez interviniente, dispuso que el cuerpo no fuera cremado, por si alguno de los deudos solicitaba que se le realicen futuras pericias.

Por otra parte, se conoció que el hombre era empleado municipal, por lo que desde la intendencia de esa ciudad, dieron las condolencias a los deudos.  

COMENTÁ