Investigación

Encontraron a la mujer desaparecida en Córdoba: estaba junto al cadáver de su novio

Tanto la mujer como su novio recibieron disparos y los investigadores a cargo de la causa no descartan ninguna hipótesis.

Encontraron a la mujer desaparecida en Córdoba: estaba junto al cadáver de su novio
Encontraron a la mujer desaparecida en Córdoba: estaba junto al cadáver de su novio
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el barrio San Fernando de la ciudad de Córdoba, hallaron muerta a Luz Elizabeth Llanes, la mujer que llevaba tres días desaparecida: fue hallada junto al cuerpo de su novio.

Los cadáveres fueron encontrados en la casa del hombre, identificado como Rodrigo Cañete y ambos presentaban heridas por disparos armas de fuego.

Los investigadores a cargo de la causa no descartan ninguna hipótesis. “No hay certezas”, expresaron según indica el medio La Voz, ante la consulta sobre si se trató de un caso de violencia de género.

El sábado por la noche, luego de dos días sin tener contacto con su hijo, la madre de Cañete se acercó hasta su domicilio y al no lograr acceder llamó a un cerrajero.

Cuando ingresó, encontró los dos cuerpos junto a un revólver y dio aviso de inmediato a la Policía.

Rápidamente, la Fiscalía de Violencia Familiar del 5to. Turno inició el proceso de investigación para encontrar las causas de ambas muertes.

La pareja se había iniciado hace pocos meses y no existirían registros concretos de situaciones de malos tratos o violencia entre ellos.

Días atrás, la madre de Luz Elizabeth Llanes compartió un mensaje describiendo a su hija mientras era buscada: “Mide 1.65, cabello pelirrojo, tez blanca, tatuajes en ambos brazos, tatuaje en mejilla derecha, piercing en el labio inferior, cicatriz quemadura en mano derecha”.

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo de su hija sin vida, “Romy NK” como figura en la red social, expresó: “Siempre serás mi bebé, mi ángel, mi vida. No llegué a tiempo, gracias por ser mi hija, mi compañera, mi amiga. Me enseñaste tanto... Lo que nunca voy a aprender es a vivir sin vos, sin tu amor, tu voz, tu música tu infinita LUZ”.

Y agregó: “Tu nombre lo iluminó todo. Y así seguirá siendo. Brillá en el cielo amor mío. Te amo. Me hacés mucha falta. Nos hacés falta. Gracias por ser mi única hija”.

COMENTÁ