Calafate

En robo a mano armada se llevan $100.000

En la noche del domingo el empleado de una farmacia fue sorprendido por un sujeto que ingresó con un arma blanca y llevó el dinero y su celular. Afuera había una mujer que estaba de campana. La policía investiga el hecho.

El personal de la Comisaría Segunda investiga el hecho.
El personal de la Comisaría Segunda investiga el hecho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó en la noche del domingo, minutos antes de las 21:30, cuando el empleado de la farmacia Santa Lucía, ubicada en avenida Lara de El Calafate, fue sorprendido por un sujeto encapuchado y tendría en sus manos una especie de arma blanca.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, el empleado al dialogar con los policías y mostrarles las cámaras de seguridad, dijo que una pareja había pasado por la puerta unas tres veces y luego el hombre entró solo, mientras que la mujer quedó afuera.

El damnificado dijo que el delincuente se había llevado la recaudación del día, cuya suma sería cercana a $100.000 en efectivo y su teléfono celular, para luego huir del lugar, momento en que el empleado llamó a la policía.

 

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Segunda de El Calafate, quienes dialogaron con el empleado y tras obtener algunos datos de la vestimenta del sospechoso y de la acompañante, realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores, mientras que una comisión se quedó en el lugar y solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y de la División de Investigaciones de la Villa Turística.

Posteriormente se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes procedieron a realizar una inspección ocular en el lugar, y luego tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quien o quienes serían los responsables del robo.

En cuanto a los policías dependientes de la División de Investigaciones, éstos observaron las cámaras del local e indagaron entre los vecinos y buscaron más cámara de seguridad para tratar de dar con los sospechosos.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, de donde se determinó que las investigaciones continúen a cargo del personal policial y de la División de Investigaciones.

  

COMENTÁ