Tenía 1.65 de alcohol en sangre

En estado de ebriedad colisionó contra un auto estacionado

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Puerto Argentino y José Hernández del Barrio Unión de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y tránsito municipal.

En estado de ebriedad colisionó contra un auto estacionado
En estado de ebriedad colisionó contra un auto estacionado
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde del sábado alrededor de las 16:00 horas en las inmediaciones de las calles Puerto Argentino y José Hernández del Barrio Unión, fue escenario de una colisión en la localidad de Caleta Olivia.

La misma fue protagonizada por un camión recolector marca Mercedes Benz conducido por un hombre y un Ford Ka de color blanco que se encontraba estacionado perteneciente a una mujer.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito por la División Comando Radioeléctrico quien precisó que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la señora se encontraba estacionada dado que estaba esperando a otra mujer.

Asimismo, se pudo saber que el camión cuando pasó por dichas intersecciones no se percató del rodado generando que terminara impactando contra uno de los espejos.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, ya que ninguno de los conductores resultó con lesiones.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito, procedieron a realizar el control de la documentación y el test de alcoholemia.

Finalizada la labor las autoridades procedieron al secuestro del camión, ya que el conductor tenía 1.65 de alcohol en sangre.

COMENTÁ