Se encuentra en estado reservado

En confuso episodio un hombre recibió un disparo

El hecho tuvo lugar en la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría segunda.

Hospital Zonal Pedro Tardivo
Hospital Zonal Pedro Tardivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo, durante el transcurso de la noche alrededor de las 20:00 horas, se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Las Heras.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

TiempoSur pudo saber, por medio de las autoridades, que en determinado momento ingresó un hombre a la dependencia policial, quien indicó que había herido a otra persona con un arma de fuego cuando se encontraba en el interior de una camioneta.

No obstante, el sujeto en cuestión les expresó a los policías que se encontraba al cuidado de una estancia en forma conjunta con el herido.

Seguidamente, cuando se encontraban en el vehículo efectuó un disparo de manera accidental el cual rebotó en el interior e impactó contra la cabeza del acompañante.

Inmediatamente el individuo se dirigió hasta el nosocomio local donde quedó internado.

Posteriormente, los uniformados dieron intervención al Juzgado de Instrucción local quien dispuso el secuestro de la camioneta y la realización de las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Mientras tanto el hombre que recibió el impacto de bala fue trasladado hasta el Hospital Zonal Pedro Tardivo de la localidad de Caleta Olivia donde se encuentra en terapia intensiva y en estado reservado.

Por último, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas el hombre recuperó su libertad no sin antes fijar domicilio de disposición de la justicia interviniente.

COMENTÁ