Caleta Olivia

Empleado municipal terminó detenido tras reclamar descuentos de haberes

El hombre fue a la Municipalidad a reclamar, ofuscado rompió la ventanilla e hirió a la empleada que lo estaba atendiendo y a un vecino que esperaba. El sujeto fue aprehendido y por disposición de la justicia, estableció domicilio y no puede ir a la Municipalidad por el plazo de 15 días. 

  • 12/10/2022 • 11:40

Ocurrió en horas del mediodía cuando un empleado municipal del sector de Obras Públicas fue a reclamar el descuento de un porcentaje de su sueldo y se puso violento.

Rompió una ventanilla, terminó lesionado al igual que la trabajadora que lo atendió y a otro joven que esperaba su turno para ser atendido.  Fueron derivados al Hospital Zonal y se le impuso la prohibición de acercamiento al sector de la municipalidad, por el lapso de 15 días.

 

Efectivos policiales tras ser requeridos se presentaron en el edificio comunal donde observan a un hombre que había sido demorado por personal policial, el cual presentaba golpes en el rostro, quien fue identificado como Alejandro Cocha quien manifestó haber tenido inconvenientes en el interior de la Municipalidad.

Momentos antes sus propios compañeros de trabajo, lo golpearon por haber provocado lesiones y daños en el interior del Municipio, cuando enojado rompió el vidrio ventanilla del sector de Recursos Humanos.

 
widget contenido relacionado
 
Mira Tambien

 

 

Al respecto la empleada que lo recibió adujo que el hombre había provocado daños en la ventanilla, de forma agresiva, saltando los cristales en su cara, de igual manera se encontraba en el lugar otro vecino quien manifestó haber sufrido un corte leve en el rostro, producto del impacto de los cristales, siendo ambos trasladados en ambulancia al nosocomio local.

 Posteriormente el agresor fue detenido, previo examen médico pero luego el magistrado interviniente, dispuso que cumplido los plazos legales, establezca domicilio y recupere su libertad, debiendo ser notificado de la prohibición de acercamiento al sector de la municipalidad, por el lapso de 15 días. (La Prensa de Santa Cruz)