Realizaron un allanamiento

El Personal de la Comisaría Tercera recuperó elementos robados

El procedimiento se realizó en la jornada de ayer y tenía el objetivo de recuperar elementos de trabajo de un peluquero que estuvo reunido con dos chicas, que lo desvalijaron. En el allanamiento se recuperaron todos los elementos robados. Las mujeres fijaron domicilio por ser menores de edad.

 Vivienda allanada por el personal de la Comisaría Tercera.
Vivienda allanada por el personal de la Comisaría Tercera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Tercera realizó un allanamiento en busca de elementos que le fueron sustraídos a un peluquero que les dio alojamiento a dos adolescentes.

Según se pudo conocer, en la noche del lunes, el hombre de 28 años, tuvo una reunión con dos amigas, quienes aprovecharon que este se durmió y sustrajeron todo lo que pudieron.

Al despertarse, constató que no solo las chicas se habían retirado del domicilio, sino que se le habían robado todas las herramientas de trabajo y varios elementos electrónicos y dinero en efectivo.

El sujeto se dirigió a la Comisaría Tercera en horas de la tarde del martes e informó lo sucedido y que sabría dónde se encontraban los elementos, pero no quiso radicar la denuncia y de acuerdo a los datos que aportó pudieron establecer la identidad a las jóvenes, que serían menores de edad.

Posteriormente el damnificado fue a dar su testimonio y allí manifestó que fue al domicilio de una de las chicas y esta le entregó una mochila con varios elementos de la peluquería, la documentación del rodado, la consola, el joystick y la tablet.

Cabe señalar que la otra chica se encontraba en la casa y también manifestó que le devolvería las cosas si él no radicaba la denuncia y que si lo hacía lo golpearía.

Los policías se acercaron al punto de encuentro con el damnificado y allí hicieron el intercambio, constatando que faltaban otras herramientas, por lo que se procedió a la conducción de la chica y las dos personas que la acompañaban.

En la dependencia se supo que la sospechosa tendría 16 años, mientras que los restantes son mayores de edad.  

Por el hecho se dio intervención al Juzgado Penal Juvenil, de donde se dispuso que se implante una consigna en el domicilio de la chica y que las personas establezcan domicilio.

En horas de la mañana de ayer realizaron el procedimiento, en el cual se recuperaron los elementos faltantes.

COMENTÁ