No poseía documentación

El D.O.R incautó un arma de fuego durante operativos de control

El mismo se desarrolló en las inmediaciones de la Ruta Provincial N° 18. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Operaciones Rurales de Perito Moreno.

  • 05/09/2022 • 12:07
El D.O.R incautó un arma de fuego durante operativos de control
El D.O.R incautó un arma de fuego durante operativos de control

El domingo durante el transcurso de la madrugada alrededor de las 05:00 horas se llevó a cabo un operativo de control en la localidad de Las Heras.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Operaciones Rurales de dicha localidad.

Según información que pudo recabar TiempoSur, se conoció que los efectivos se apostaron sobre la Ruta Provincial N° 18 en cercanías de Las Heras para llevar adelante el dispositivo de seguridad.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los uniformados observaron a una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina con un total de 5 pasajeros.

Ante esto, los oficiales, procedieron al correspondiente control e identificación de los individuos donde observaron que en la parte trasera se hallaba un arma de fuego larga calibre 22 con mira telescópica y sin documentación.

Seguidamente, los efectivos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los uniformados procedieron al secuestro del arma en cuestión y los causantes fijaron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Las Heras.