Despedida

El comisario Oyarzún le dedicó unas sentidas palabras a su personal

El superintendente de Policía Judicial e Investigaciones le envió una misiva al personal del área al finalizar esta etapa.

  • 13/12/2023 • 12:57

En su nota, el comisario general José Luis Oyarzún inicia diciendo: “Hoy 12 de diciembre finaliza una etapa de mi vida, al llegar al fin de mi gestión como superintendente de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, y que ha sido un honor conducirlos estos últimos tres años y medio”.

Más adelante, continúa: “Siempre dije que la gestión en Investigaciones, tanto en la investigación criminal, como en la científica, se mide con resultados, y con mucho respeto puedo decir que ustedes, sin distinción de jerarquías, han llevado adelante una excelente gestión. Con orgullo he visto mujeres y hombres cumplir sus funciones y deberes, honrando el uniforme policial, con profesionalismo llegar a los objetivos propuestos, lo que ha permitido que sean reconocidos a nivel nacional”.

Por otra parte, asegura: “Nadie podrá decir que no entregué todo lo que tenía para el crecimiento del área, se logró más de lo que se pretendía, lamento no haber podido concluir muchos proyectos, pero sepan que se intentó y que siempre se buscaron soluciones a las vicisitudes".

"Los insto a seguir como hasta hoy, por el sendero del trabajo, respeto, humildad y honestidad, que enorgullece y enaltece a la institución policial, y que cada vecino de nuestra querida provincia, sepa que ustedes están presentes en cada investigación del delito. Sigan escribiendo la historia, ustedes siempre fueron los protagonistas”, suma.

Para ir finalizando, expresa: “Hoy, con el deber cumplido, después de treinta y un años de servicios, agradezco a cada uno de ustedes, que me permiten salir erguido, incólume, por la puerta grande de calle Piedra Buena 64, para llegar a mi hogar y colgar mi uniforme en un lugar muy preciado".

"Guardo como evidencia muchos gratos momentos, y ya tendré la oportunidad de despedirlos como se lo merecen, me faltan palabras para expresar la gratitud y mi sincero reconocimiento por el trabajo que realizan”, concluye.