Impresionante

Dos personas en terapia intensiva tras choque

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de la Ruta Provincial 43 de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y una ambulancia.

Hospital de Las Heras
Hospital de Las Heras
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche del último sábado, alrededor de las 23:00 horas, se produjo un importante choque en la localidad de Las Heras.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de la Ruta Provincial Número 43.

Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

El siniestro fue protagonizado por una Ford Eco Sport de color bordó conducida por una pareja y un Fiat Palio de color rojo guiado por otros sujetos.

En el lugar del hecho fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por otros conductores quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con una pareja para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con los dos vehículos totalmente destruidos.

Asimismo, se pudo saber que en principio los tripulantes de la EcoSport habían sido evacuados al nosocomio de Las Heras.

No obstante, unos metros adelante había otras personas pertenecientes al Fiat Palio.

Por otra parte, se pudo saber por medio de la pareja que el choque se originó de manera frontal.

Seguidamente a esto se hizo presente nuevamente el personal de salud que se encargaron de revisar a las personas restantes para luego llevarlas hasta el Hospital.

Posteriormente a esto la policía se encargó de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular.

Finalizada la labor los oficiales de policía procedieron al secuestro de las unidades automotrices para la investigación.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que sufrieron heridas de carácter leve, salvó los conductores que se encuentra en terapia intensiva.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía se encuentra investigando el hecho para esclarecer lo sucedido.

COMENTÁ