Río Gallegos

Dos nenes hospitalizados tras choque

La misma fue protagonizada por una camioneta Renault Oroch de color negro y un Chevrolet Corsa blanco.

Auto colisionado.
Auto colisionado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la tarde alrededor de las 13:00 en las inmediaciones de las calles Hernán Cortés y Curupaytí hubo una nueva colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por una camioneta Renault Oroch de color negro guiada por un hombre que estaba acompañado de un chico y un Chevrolet Corsa de color blanco conducido por otro sujeto que se encontraba junto a cuatro personas, entre ellas dos nenes.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas, la camioneta venía circulando por la calle Hernán Cortés, mientras que el Corsa iba por Curupaytí.

Asimismo, se pudo saber que la unidad automotriz de color negro no respetó el paso, lo que generó que terminara colisionado de manera fuerte contra el vehículo blanco.

Seguidamente a esto, los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los nenes del Chevrolet presentaron dolencias físicas.

Posteriormente, el personal motorizado de la policía se encargó del traslado de los chicos hasta el Hospital Regional de Río Gallegos ante la tardanza de la ambulancia.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde los mismos resultaron con heridas de carácter leve.

Mientras tanto en el lugar del percance, se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el control de las documentaciones.

El Corsa tenía irregularidades en los papeles por lo que se procedió al secuestro y traslado del rodado hasta el corralón municipal.

Por último, es importante mencionar que pasados 13 días del mes de septiembre se registraron 20 colisiones de las cuales 15 terminaron con personal en el hospital.  

COMENTÁ