Importantes daños materiales

Dos mujeres heridas tras choque

Un nuevo choque se registró en la avenida San Martín y Alfonsín y fue protagonizado por un rodado Ford Fiesta y un Fiat Uno, de ambos rodados los médicos trasladaron a dos mujeres al nosocomio local. El personal de Tránsito Municipal secuestró el Fiat debido a su conductor carecía de la documentación reglamentaria.

  • 01/07/2021 • 09:15
Ambas mujeres fueron llevadas al Hospital donde fueron asistidas. (Foto: C.R.)
Ambas mujeres fueron llevadas al Hospital donde fueron asistidas. (Foto: C.R.)

En la mañana de ayer, cerca de las 10:00, el personal de la Comisaría Primera fue informado que en la esquina de la Avenida San Martín y Alfonsín, se había producido un percance de tránsito.

El personal se dirigió al lugar, donde constataron lo informado observando que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Ford Fiesta, el que era conducido por una mujer, mientras que el otro involucrado fue un Fiat Uno, el que era guiado por un hombre acompañado de una mujer, todos mayores de edad.

Los policías se acercaron a los vehículos y dialogaron con los conductores, y la mujer del Fiesta manifestó tener dolencias, como así también la acompañante del Fiat, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

En tanto los uniformados comenzaron a indagar para establecer las causas del choque, ya que esa esquina tiene semáforos.

A los pocos minutos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió a la acompañante del Fiat y luego de colocarle un cuello ortopédico, la subieron a su silla de ruedas y a la ambulancia, junto a la conductora del Fiesta, las que fueron llevadas de manera preventiva al Hospital Regional de Río Gallegos.

Una vez en la guardia, las mujeres fueron examinadas y sometidas a varios estudios complejos, resultando que, afortunadamente, no sufrieron lesiones, por lo que fueron dadas de alta a las pocas horas.

En tanto en la esquina del choque, los uniformados realizaron una inspección ocular y solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal, que a los pocos minutos llegaron al lugar.

Allí los inspectores procedieron a controlar la documentación de los conductores y sus respectivos rodados, procediendo al secuestro del Fiat, ya que el conductor no poseía todos los papeles necesarios para circular por las calles de la ciudad. 

Desde la policía se les solicita a los conductores que deben portar siempre la siguiente documentación es obligatoria: 

  •  DNI
  •  Licencia de conducir
  •  Cédula de identificación del automotor
  •  Seguro del automotor
  •  Último pago de patente