Río Gallegos

Dos mujeres fueron atropelladas

Entre la noche del martes y la tarde de ayer, el personal policial intervino en dos incidentes de tránsito. El primero sucedió sobre calle Lisandro de la Torre, la mujer circulaba en una bicicleta. El otro hecho sucedió en calle Los Inmigrantes y Río Negro, en esta oportunidad la mujer iba de acompañante en una moto. 

La motociclista fue llevada al Hospital Regional. (Foto: C.R.)
La motociclista fue llevada al Hospital Regional. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los percances de tránsito no cesan y el martes y ayer no fueron la excepción, ya que en horas de la noche del primer día en mencionar una ciclista fue impactada por un rodado Volkswagen Gol en calle Lisandro de la Torre, justo frente al Concejo Deliberante.

En ese lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Segunda, quienes a su llegada encontraron a la mujer sobre el asfalto y solicitaron la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos, llegó el médico quien revisó a la mujer y decidió trasladarla al Hospital Regional para una mejor atención.

En tanto en el lugar, los policías dialogaron con la conductora del Gol, quien les contó lo sucedido.

Ya en la guardia del Hospital la mujer fue sometida a varios estudios complejos, y de acuerdo a certificación médica, sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

Momento que la joven ciclista es asistida en la ambulancia. (Foto: C.G.)

Motociclista

El segundo hecho ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 14:00 y tuvo como escenario la esquina de las calles Los Inmigrantes y Río Negro.

En este caso el que intervino fue el personal de la Comisaría Primera, que al ser requeridos se dirigieron rápidamente al lugar y solicitaron una ambulancia.    

Los policías supieron que los rodados involucrados fueron una moto, que era conducida por un hombre acompañado de una mujer, ambos mayores de edad, mientras que el otro vehículo fue un Peugeot 207, guiado por un hombre mayor de edad.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el hombre del Peugeot los habría tocado y esto hizo que el conductor de la moto perdiera el control y ambos terminaran cayendo sobre el asfalto.

A la llegada de la ambulancia, el médico asistió a la mujer que era contenida por varios vecinos, y tras revisarla la subieron a una camilla y la llevaron al Hospital Regional, donde luego de los estudios de rutina se conoció que sufrió lesiones leves. 

COMENTÁ