Los agresores huyeron

Dos menores heridos tras pelea

Sucedió en la madrugada de ayer en la esquina de la Kirchner y Errázuriz, cuando un grupo de 10 chicos agredió a otros cinco. Uno de los lesionados tenía un corte en la cabeza y otro una herida corto punzante en una pierna. Investigan la agresión.

  • 10/05/2022 • 07:40
Los chicos heridos fueron atendidos en el Hospital Regional.
Los chicos heridos fueron atendidos en el Hospital Regional.

En los primeros minutos de ayer, efectivos de la Comisaría Primera fueron solicitados en la esquina de Kirchner y Errázuriz debido a que había dos chicos heridos.

Rápidamente el personal se dirigió al lugar donde se encontró con cinco jóvenes, quienes les contaron que fueron agredidos por otros 10. Dos de las víctimas tenían heridas cortantes, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos llegó el móvil sanitario cuyo médico asistió a los heridos y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional.

Ya en la guardia, ambos heridos –uno de 15 años y el restante de 17- fueron sometidos a varios estudios complejos y recibieron las curaciones del caso.

Según se pudo averiguar, uno de ellos tenía una herida cortante en la cabeza mientras que el restante una lesión corto punzante en una de sus piernas.

Mientras tanto, en el lugar y con los datos brindados por las víctimas, el personal policial realizó un rastrillaje por la zona y alrededores en busca de los posibles autores de la agresión.

En el lugar, además, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A su llegada, éstos levantaron muestras de las manchas rojizas que había en el suelo y tomaron una secuencia fotográfica, mientras los policías buscaban algún testigo que pudiera aportar mayores datos de los agresores.

Posteriormente se conoció que los dos chicos heridos fueron revisados por el médico policial de turno, quien certificó lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas para que se recuperen en sus casas.

En cuanto a los agresores, por disposición del Juzgado del Menor local, son buscados por la policía y además se solicitaron las cámaras de seguridad de las cercanías de la esquina de Kirchner y Errázuriz, donde sucedió la agresión.