Comodoro Rivadavia

Dos jóvenes detenidas por dañar autos con cuchillos y barreta

Personal de la policía interceptó a las adolescentes en la madrugada, ante el daño provocado a varios vehículos en la vía pública.

Las jovenes fueron interceptadas con barreta y cuchillos.
Las jovenes fueron interceptadas con barreta y cuchillos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde Centro Monitoreo dieron aviso que en calle carreros patagónicos y Avenida Roca se encontraban dos jóvenes vestidas de campera y calza color negro, una de ellas con barbijo blanco y la restante bufanda gris, mismas poseían barreta y cuchillos, andarían dañando vehículos estacionados, que irían por la calle Olavarria y Av Kennedy.

Se dirigieron hacia el lugar, momento en el que junto con personal de la Comisaría Tercera interceptaron a las adolescentes en Avenida Kennedy intersección calle Olavarría frente a la "Carnicería del valle". Las jóvenes poseían un hierro tipo barreta y al hacer un palpado superficial se constata que entre las prendas de vestir se encontraban tres cuchillos. A las 00:35hs ingresaron aprehendidas, una de 19 años y otra de 17 años de edad.

Luego es que se constata en calle Carreros Patagónicos casi Avenida Roca un vehículo Volkswagen Fox, siendo el que habrían dañado en su cristal delantero lado acompañante.

Se hizo presente personal de Criminalística, quienes procedieron a la secuencia fotográfica del lugar y secuestros de barreta y arma blanca tipo cuchillos. De lo acontecido se puso en conocimiento a la funcionaria de fiscalía Dra. Ponce, oficina judicial Dra. Gómez quien a su vez puso dio aviso al juez penal de turno SS Dr. Cosmaro, quien dispuso que la menor sea entregada a su progenitora, quedando detenida la joven de 19 años, hasta la audiencia de control a realizarse el día de hoy en horario a confirmar.

COMENTÁ