Sufrieron heridas leves

Dos hospitalizados tras choque frontal

El siniestro tuvo lugar en las calles 362 y Bellini de la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, ambulancia y bomberos.

  • 22/09/2021 • 08:00
Autos colisionados.
Autos colisionados.

Ayer por la mañana, alrededor de las 08:00, en las inmediaciones de las calles 362 y Bellini del Barrio Cañadón, fue escenario de una colisión en la localidad de El Calafate.

La misma fue protagonizada por un Ford Fiesta de color blanco guiado por una mujer y un Volkswagen del mismo color conducido por un hombre, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Villa Turística.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que ambos vehículos venían circulando por la intersección de Bellini en sentido contrario.

Asimismo, se pudo saber que el conductor del Volkswagen Gol no se percató de la presencia del otro auto lo que generó que terminara chocando de manera frontal.

Seguidamente a esto se hizo presente el personal de la Unidad 21 de Bomberos, ya que el conductor del Gol se encontraba atrapado.

Transcurridos varios minutos de trabajo, el personal bomberil logró rescatar el sujeto en cuestión.

Posteriormente a esto los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que ambas personas manifestaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a los conductores y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde los mismos sufrieron heridas de carácter leves.

Continuamente a esto se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de controlar la documentación.

Por último, se supo que tenían todos los papeles el día por lo que determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor.