Lesiones leves

Dos hombres hospitalizados tras choque

La situación tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Roca y 17 de Octubre de la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.  

Auto chocado.
Auto chocado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves, durante el transcurso de la mañana, las inmediaciones de las calles Roca y 17 de Octubre fueron escenario de una colisión en la localidad de El Calafate.

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Onix de color gris y un Ford Ka de color negro, ambos conducidos por hombres mayores.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la villa turística.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico, quienes precisaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio mencionado los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué había pasado.

 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que el Onix no respetó el paso lo que generó que terminara impactando contra el Ka.

Los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario ya que ambos sujetos manifestaron tener dolencias físicas.

Los profesionales médicos, a su arribo procedieron a revisar a las personas y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que ambos resultaron con lesiones leves.

 

COMENTÁ