Puerto San Julián

Dos hombres hospitalizados tras choque

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Avenida San Martín y Beruti. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría primera y ambulancia.

Autos chocados
Autos chocados
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la tarde alrededor de las 13:00 horas se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Puerto San Julián.

El incidente vial tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Avenida San Martín y Beruti.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Toya Hilux de color blanca conducida por un hombre y un Peugeot 206 negro guiado por otro sujeto, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur el Peugeot transitaba por la calle Avenida San Martín, mientras que la camioneta lo hacía por Beruti.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento la camioneta terminó colisionado al 206 de manera frontal.

No obstante, el impacto generó importantes daños materiales sobre la unidad automotriz de color negro, mientras que la camioneta terminó sobre la vereda.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los conductores presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a las personas y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que los mismos sufrieron heridas de carácter leve.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el control de la documentación.

Finalizada la labor las autoridades determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor, dado que ambos tenían todos los papeles al día.

COMENTÁ