La policía investiga el hecho

Dos hombres fueron baleados en Caleta Olivia

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle Sayen al 800 del barrio Hípico. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Quinta y Criminalística.

Lugar del hecho.
Lugar del hecho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del domingo, alrededor de las 12:00, se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Sayen al 800 del barrio Hípico.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes indicaron que se habían efectuado varios disparos.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la propietaria de la casa para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que la mujer se encontraba descansando en el interior del inmueble junto a su hijo y sobrino.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se acercaron en un vehículo tres hombres que sin mediar palabras balearon la casa.

No obstante, los malvivientes descendieron del auto e ingresaron al domicilio en busca del muchacho donde lo hirieron a él y al otro individuo.

Tras cometer el ataque los delincuentes subieron nuevamente al rodado y se dieron a la fuga de forma inmediata.

Seguidamente, los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a los jóvenes y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde el primer sujeto fue herido en el muslo de la pierna izquierda y pantorrilla derecha y traumatismo en el codo derecho.

El restante tuvo una herida en el tobillo izquierdo y en el antebrazo derecho con fractura.

Mientras tanto en el lugar del hecho se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los oficiales de policía secuestraron elementos de interés para la causa.

Por último, se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de encontrar a los causantes.

COMENTÁ