Quedaron a disposición de la justicia

Dos hombres detenidos tras destrozar una vivienda e ingresar

El hecho tuvo lugar en la localidad de Gobernador Gregores. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial.

Comisaría Gobernador Gregores
Comisaría Gobernador Gregores
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del sábado, alrededor de las 08:00, se produjo un hecho ilícito en la localidad de Gobernador Gregores sobre una vivienda ubicada en calle Berrenechea al 800.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Gobernador Gregores.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes precisaron que se estaba produciendo un conflicto entre personas.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el propietario de la casa, para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que al llegar se encontraron con dos hombres discutiendo con otros individuos.

Asimismo los uniformados hablaron con el dueño, quien precisó que momentos previos se encontraba descansando en su vivienda y en determinado momento se despertó a causa de que autores ignorados estaban rompiendo los vidrios de la casa y a su vez forzando la puerta de entrada principal.

Seguidamente a esto los sujetos en cuestión ingresaron al domicilio donde el propietario intentó calmarlos para que la situación no pasara a mayores.

Posteriormente otra persona llegó a la casa donde logró contener la ira de los hombres, sacándolos de la vivienda junto al dueño.

Inmediatamente los efectivos de policía se encargaron de reducir, aprehender y trasladar a los causantes hasta la dependencia policíaca.

Las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso sobre un vehículo Toyota Etios, en el cual se movilizaban los violentos.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los efectivos de policía incautaron un arma blanca que se encontraba en la puerta del conductor.

Por otra parte, se pudo saber que los causantes eran empleados de una empresa minera y la casa de un directivo de la misma.

A su vez, se pudo constatar que durante el hecho estas personas se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la Justicia determinó que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, continúen detenidos hasta prestar indagatoria.

COMENTÁ