Fue accidental

Dos heridos en un incendio

Sucedió en la tarde de ayer, en una casa de calle Cantín al 900, donde un hombre lavaba sus herramientas con nafta y tomó contacto con el calefactor, provocando así el siniestro. El hombre resultó con heridas en el rostro y su hija intoxicada por el humo, por lo que ambos fueron llevados al Hospital. 

  • 12/03/2022 • 09:45
Bomberos de la Unidad Segunda trabajaron en el incendio.
Bomberos de la Unidad Segunda trabajaron en el incendio.

Minutos antes de las 18:00 de ayer, el personal de la Comisaría Quinta fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, que era solicitados junto a bomberos en una casa de calle Comisario Julio Cantín al 900 debido a que la misma se estaba incendiando.

Rápidamente, el personal se dirigió al lugar donde corroboraron lo informado y reiteraron el llamado de los bomberos, que ya se acercaban al lugar.

A su llegada los bomberos de la Unidad Segunda, donde desplegaron las mangueras e ingresaron al predio, ya que el fuego se inició en una casa prefabricada ubicada en la parte trasera.

En tanto los policías de la dependencia, solicitaron una ambulancia en el lugar, ya que el dueño de la casa había sufrieron heridas en el rostro, mientras que su hijo se intoxico con el humo que había en esos momentos en la casa.

Posteriormente, llegó la ambulancia, cuyo médico revisó a los heridos y decidió trasladarlos al Hospital Regional, para una mejor asistencia.

En tanto, los vecinos de la casa lindante a la siniestrada comenzaron a sacar sus pertenencias porque creían que el fuego alcanzaría a la misma.   

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, el hombre sufrió algunas quemaduras en el rostro las cuales fueron curadas mientras que su hija recibió oxígeno, por inhalación de humo a que la estuvo expuesta.

 

Fue accidental

Por otra parte, se supo que el hombre herido, les dijo a los policías que el siniestro fue accidental, ya que se encontraba lavando unas herramientas con combustible y esto tomo contacto con el calefactor y se inició el fuego. determinándose el causal de manera accidental.

Los daños materiales fueron de consideración, y cuanto a los heridos, se supo que, ambos se encuentran fuera de peligro y que no resultaron con lesiones de consideración.

 

El fuego también fue atacado desde el techo.