Recuperaron celular

Dos detenidos tras robo en un comercio

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Brown entre Berutti y Piedra Buena de la localidad de Puerto San Julián. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de las 03:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Puerto San Julián.

El mismo se protagonizó en un local comercial denominado El Faro ubicado en las inmediaciones de las calles Brown entre Berutti y Piedra Buena.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haberse perpetrado un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que momentos previos se habían presentado dos hombres en el comercio.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los delincuentes interceptaron a un hombre de aproximadamente 45 años donde le exigieron que les entregara todo lo que tenía.

Inmediatamente a esto la víctima ante la situación que estaba viviendo hizo entrega de su teléfono celular.

Seguidamente a esto los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona con el fin de dar con los involucrados.

Transcurridos varios minutos de la misma las autoridades policíacas lograron divisar a dos individuos por las inmediaciones de las calles Brown y Pellegrini.

Ante esto, los oficiales de policía procedieron a identificarlos donde uno de los causantes arrojó un elemento a un patio interno de un inmueble.

Continuamente, los efectivos de policía se percataron que dicho aparato se trataba del celular robado.

Finalizada la labor la policía procedió a la aprehensión y traslado de los ladrones hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, la Justicia determinó que continúen detenidos hasta nuevas directivas.

COMENTÁ