Vecinos alertaron a la policía

Dos detenidos tras robo de una motocicleta

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Antártida Argentina y Río Pinturas de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y Criminalística.

Móvil policial.
Móvil policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada de ayer, alrededor de las 05:20, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Antártida Argentina y Río Pinturas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes indicaron que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que momentos antes las personas del lugar divisaron a dos hombres empujando una motocicleta por dichas intersecciones.

Asimismo, se pudo saber que los individuos en cuestión se retiraron en dirección a Los Antiguos.

Seguidamente a esto los numerarios comenzaron un rastrillaje por la zona con la finalidad de localizar a los causantes.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo, las autoridades lograron observar a cuatro hombres en las calles Río Pinturas y Los Antiguos.

No obstante, dos de los involucrados se encontraban empujando la unidad automotriz.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los oficiales de policía arrojaron la moto al suelo y se dieron a la fuga.

Inmediatamente a esto los efectivos de policía procedieron a la aprehensión y traslado de dos de los malhechores hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por otra parte, se presentó en el lugar del hecho un chico de aproximadamente 20 años quien indicó que minutos antes se encontraba en la vivienda de un amigo, ubicada en la intersección de Maipú al 900.

El muchacho al mirar por la ventana constató que le habían sustraído su motocicleta marca Yamaha YVE Factor 125 CC de color roja, la cual se encontraba estacionada.

Continuamente a esto se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quien se encargó de realizar las diligencias de rigor correspondientes del caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los oficiales de policía llevaron a cabo el secuestro del rodado.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, el Juzgado de Instrucción Número Uno determinó que continúen detenidos hasta nuevas directivas.

Temas
COMENTÁ