Se realizaron tres allanamientos

Dos detenidos por cuantioso robo

Continuando con las investigaciones del cuantioso robo ocurrido en una casa de calle Pellegrini al 500, el personal de la Comisaría Segunda y de la DDI, ayer realizaron tres procedimientos, en donde incautaron elementos de interés y estupefacientes, además se detuvo a uno de los sospechosos. El segundo se presentó en la dependencia.

Una de las viviendas allanadas en la mañana de ayer.
Una de las viviendas allanadas en la mañana de ayer.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Segunda y de la División de Investigaciones realizaron tres allanamientos en busca de elementos que fueran de interés para la causa iniciada el pasado 8 de este mes, cuando desconocidos ingresaron a una casa de calle Pellegrini al 500 y sustrajeron una caja fuerte, conteniendo dinero en efectivo, euros y dólares, demás varios relojes, joyas y documentación, entre otros elementos.

Los investigadores con los testimonios reunidos y las filmaciones obtenidas lograron recabar suficientes datos con respecto a los sospechosos que ingresaron al domicilio.

Luego de identificar a los mismos, el personal finalizó recabando más datos y solicitaron al Juzgado de Instrucción N°1 tres órdenes de allanamiento, una para una vivienda ubicada en calle Blas Parera al 100, otra en Héctor Fadul al 800 y la restante en Armando Jerez al 1000.

Con las órdenes en mano, pasadas las 09:00 de ayer, los policías e investigadores se presentaron en los domicilios y comenzaron con la búsqueda de elementos.

TiempoSur pudo conocer que de las viviendas se incautaron prendas de vestir, joyas, dinero en efectivo, moneda nacional y dólares, sumas no especificadas, varios teléfonos celulares y un rodado Peugeot 206 de color gris, el cual habría sido comprado hace unos días.

 

Secuestraron estupefacientes

Cabe señalar que, en una de las viviendas allanadas, los uniformados encontraron estupefacientes, por lo que se solicitó la presencia de sus pares de la División Narcocriminalidad y de Canes, quienes se acercaron al domicilio, sometiendo la sustancia al correspondiente test orientativo, el que arrojó resultado positivo para Cannabis Sativa.

En otro de los domicilios, se hallaron plantas de Cannabis Sativa, pero no se especificó la cantidad, las que también fueron secuestradas.

Ya en horas de la tarde de ayer, el segundo sospechoso se habría presentado en la dependencia, donde quedó aprehendido y ambos fueron trasladados al Departamento Judicial donde fueron identificados y regresaron a la dependencia donde quedaron alojados por disposición de la Justicia.

COMENTÁ