Los causantes quedaron a disposición de la justicia

Dos detenidos por amenazas con arma de fuego

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Ángela Brunetti de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría tercera y criminalística.

  • 27/11/2021 • 07:30
Comisaría Tercera
Comisaría Tercera

En el transcurso de la madrugada del jueves alrededor de la 01:30 horas se llevó a cabo una detención sobre la calle Belgrano al 800 de la ciudad de Río Gallegos.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.

TiempoSur pudo saber que los oficiales de policía fueron alertados por un hecho de amenazas con arma de fuego en una vivienda ubicada en la intersección de Ángela Brunetti.

Ante esto, los efectivos de policía, se trasladaron de forma inmediata hasta el domicilio donde constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la víctima para saber qué fue lo que había pasado.

El damnificado precisó que momentos previos se encontraba en su casa cuando una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca se acercó hasta la propiedad.

Seguidamente a esto los tripulantes de la unidad automotriz habrían amenazado con un arma de fuego al sujeto en cuestión.

Tras cometer el delito los malvivientes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Afortunadamente se pudo saber que el individuo no sufrió lesión alguna, ya que solo fue una amenaza.

Posteriormente a esto los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar a los causantes.

Transcurridos varios minutos de la misma la policía logró interceptarlos sobre la calle Belgrano al 800.

Continuamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huella.

Finalizada la labor se pudo constatar que el procedimiento arrojó como resultado negativo, pero por órdenes del juzgado la camioneta fue secuestrada.

Por otra parte, los causantes fueron aprehendidos y trasladados hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, los causantes fijaron domicilio a disposición del magistrado tras cumplir los plazos legales estipulados de seis horas.