Puerto Deseado

Dos casas fueron consumidas por el fuego

Sucedió a media mañana de ayer, cuando el fuego comenzó a consumir a una vivienda y a pesar de los esfuerzos de bomberos las llamas alcanzaron a una casa vecina. Los moradores fueron llevados al hospital.

Los daños en la casa fueron totales.
Los daños en la casa fueron totales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A media mañana de ayer, pasados unos minutos de las 10:00, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado y Bomberos fueron solicitados en una casa de calle Caleta Olivia y Las Heras que se estaba incendiando.

A su llegada los bomberos comenzaron a sofocar el fuego, y solicitaron apoyo ya que el fuego se expandía rápidamente por toda la casa y estaba alcanzando a la vecina. A los pocos minutos llegó la segunda autobomba y comenzaron con las tareas para sofocar el fuego.

En el lugar también trabajó el personal de Tránsito Municipal, quienes colaboraron cortando las calles para que los bomberos pudieran trabajar.

Una vez que finalizaron con la labor de sofocar el fuego, los bomberos procedieron al enfriamiento de ambas casas para luego iniciar con las pericias del caso.

Posteriormente y tras la remoción de escombros, los bomberos iniciaron las pericias del caso para luego iniciar las pericias y establecer las causas del siniestro.  

Según se pudo conocer, los policías solicitaron una ambulancia para que asistiera a los moradores de las casas de manera preventiva.

Una vez finalizadas las pericias, se conoció que el fuego se originó de manera accidental, por una contingencia eléctrica en el sistema de cableados.

A su vez se pudo saber que los moradores de las casas no sufrieron lesiones, por lo que fueron dados de alta, mientras que se les informó que las pérdidas materiales fueron totales en la casa donde se originó el fuego, en cuanto a la casa vecina los daños fueron de consideración. 

COMENTÁ