Tres personas fueron las víctimas

Dos asaltos a mano armada

Los hechos ocurrieron en la localidad de Caleta Olivia, en horas de la tarde del martes. Dos jóvenes fueron amenazados y golpeados por los delincuentes que además estaban encapuchados. Una mujer fue la víctima del segundo hecho, a quien le sustrajeron el teléfono. 

  • 08/07/2021 • 11:30
La policía de Caleta Olivia investiga ambos hechos.
La policía de Caleta Olivia investiga ambos hechos.

En la tarde del martes en la localidad de Caleta Olivia, tres personas fueron robadas a mano armada, por dos delincuentes, que se encontraban armados y encapuchados.

El primero de los hechos sucedió cerca de las 19:00 del martes, cuando una mujer caminaba por la Avenida Perón frente al barrio 2 de Abril, cuando fue abordada por dos sujetos, uno de los cuales le exhibió un arma de fuego, mientras le exigía su teléfono celular.

La mujer al sentirse intimidada no dudó e hizo entrega del teléfono y los sujetos huyeron rápidamente del lugar.

La víctima se acercó a la Comisaría Tercera de la ciudad de El Gorosito, radicó la correspondiente denuncia y logró aportar algunos datos de la vestimenta y características de los sospechosos.

El segundo hecho ocurrió pasados unos minutos de las 20:00 del martes, cuando el personal de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia fue informado que en la Avenida Circunvalación dos hombres habrían sido asaltados por dos sujetos.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde se entrevistaron con una de las víctimas, quien les contó que momentos antes caminaban por el sector mencionado cuando fueron interceptados por tres sujetos, dos de los cuales estaban encapuchados y uno tenía un arma de fuego de color negra. Estos les exigieron que les dieran sus teléfonos celulares y las claves para su desbloqueo.

El hombre contó que no quisieron entregar su teléfono por lo que él fue agredido por los sujetos, quienes posteriormente se retiraron con dirección al barrio Rotary, llevándose solo un celular.

El testimonio de uno de los damnificados corroboró los dichos del acompañante, expresando que su celular resultaría marca IPhone 6.

El damnificado les brindó características de los sospechosos y al parecer habría reconocido a dos de ellos, por lo que los policías realizaron un rastrillaje en busca de los delincuentes, mientras que al lugar llegaban los peritos, que realizaron las pericias del caso.

En cuanto al hombre agredido se supo que fue trasladado al nosocomio local, donde fue asistido y recibió las curaciones del caso, posteriormente se conoció, de acuerdo certificación médica, que sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

Es de destacar que en ambos hechos se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno y al personal de la División de Investigaciones local.