La policía investiga el hecho

Dispararon contra una casa

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de barrio 120 Viviendas. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría Segunda y Criminalística.

  • 29/06/2021 • 06:45
Policía en el lugar del hecho.  (La Vanguardia)
Policía en el lugar del hecho. (La Vanguardia)

Durante el transcurso de la mañana del domingo alrededor de las 09:30 se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en la inmediación de la calle Ombú del reconocido barrio 120 Viviendas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haberse perpetrado disparos.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con una mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la señora se encontraba en el interior de su domicilio descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento escuchó varios ruidos que provenían de la parte externa del inmueble.

No obstante, la mujer al salir de la casa observó a tres hombres quienes le pidieron que su hijo saliera.

Sin embargo, se pudo constatar que el muchacho en cuestión no se encontraba en el domicilio.

Seguidamente a esto uno de los individuos efectuó disparos con arma de fuego hacia la mujer no logrando lesionarla.

Posteriormente a esto los malvivientes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Transcurridos varios minutos se hizo presente el hijo, quien manifestó que en las inmediaciones de las calles Las Violetas y Tomillo tres personas, de las que aportó características físicas, lo siguieron y luego le dispararon con un arma de fuego.

Inmediatamente los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona para dar con el paradero de los causantes donde se supo que arrojó resultado negativo.

Mientras tanto en el lugar del percance los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor, la policía procedió al secuestro de dos vainas e impactos en el sector de la pared del inmueble atacado.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los efectivos de policía comenzaron una investigación para dar con los causantes.