Río Gallegos

Discutieron y lo apuñaló

Sucedió en la mañana de ayer, en el barrio Padre Olivieri. Los policías se acercaron al lugar y antes de llegar observaron a una pareja y la mujer les contó lo sucedido. El herido permanece internado en el nosocomio local. En tanto se allanó la casa del agresor y éste fue detenido y se secuestró el arma utilizada.

Momento en que los uniformados allanaron el domicilio donde sucedió el hecho.
Momento en que los uniformados allanaron el domicilio donde sucedió el hecho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana de ayer, cerca de las 09:30, el personal de la Comisaría Sexta fue solicitado en el barrio Padre Olivieri, en las calles Felipe Luna y Moreira, ya que había una persona con una herida de arma blanca. 

El personal policial se dirigió al lugar y metros antes de llegar encontraron a un hombre de 42 años con una lesión en su abdomen y a una mujer mayor de edad que lo acompañaba. Allí se solicitó una ambulancia para que asistiera al herido, mientras les contaban que momentos antes cuando se encontraban en el domicilio de un conocido, éste lo apuñaló luego de una discusión.

Mientras una comisión permaneció con el herido, otra se dirigió a la vivienda donde habrían ocurrido los hechos, donde se procedió a la detención del sospechoso y a su traslado a la dependencia.

Una vez en la guardia, el sujeto fue identificado y se supo que tendría 40 años, quien quedó aprehendido.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2 y se solicitó una orden de allanamiento para la casa del sospechoso, la cual les fue otorgada.

Cabe señalar que el herido recibió las primeras curaciones y posteriormente lo llevaron al Hospital Regional, donde fue llevado al quirófano e intervenido quirúrgicamente, quedando internado en el nosocomio local.

Secuestro del arma

Con la orden de allanamiento en mano, el personal policial se dirigió a la casa, ubicada en calle José Ruiz al 800, junto a sus pares de la División Criminalística, donde buscaron elementos en relación a la causa que se investiga. Cabe señalar que allí se procedió al secuestro del arma causante de la lesión.

Por último, se conoció que el agresor permanece detenido a disposición del Juzgado Penal de turno.

COMENTÁ