Prestó declaración de lo ocurrido

Dieron de alta al joven apuñalado que esperaba un remisse

El hecho ocurrió el pasado 7 de septiembre en las inmediaciones de las calles Maipú y Rosario Peñaloza de la localidad de Caleta Olivia. Asimismo, tras los datos aportados por la víctima, la DDI se encuentra abocada a la investigación.

  • 14/09/2021 • 06:15
Hospital de Caleta Olivia.
Hospital de Caleta Olivia.

En el día de ayer, TiempoSur pudo saber que el joven que había sido apuñalado el pasado 7 de septiembre mientras esperaba un remisse fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, el muchacho en cuestión prestó declaración en la División Comisaría Primera donde aportó datos de lo sucedido y del atacante.

Seguidamente a esto y tras el testimonio de la víctima la investigación pasó a manos de la División de Investigaciones de la Ciudad del Gorosito con la finalidad de dar con el paradero del causante.

 

El hecho

En la madrugada del domingo se había producido un hecho con arma blanca en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Maipú y Rosario Peñaloza del barrio Miramar o General Paz.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, sus pares de la División Comisaría Segunda solicitaron su presencia en el hospital local a raíz de que había un joven con herida de arma blanca.

Ante esto, los numerarios se trasladaron hasta el lugar donde en la parte externa al hospital se encontraron con un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. 

Los numerarios dialogaron con los jóvenes, quienes indicaron que momentos previos se encontraban caminando por dichas intersecciones a la espera de un remisse para retornar a sus viviendas.

Transcurridos algunos minutos se hizo presente otro sujeto que sin motivo alguno comenzó a intimidar y amenazar al muchacho herido.

Posteriormente, el hombre sacó de entre sus prendas un cuchillo y sin mediar palabra lo apuñaló.

Tras cometer el delito en cuestión, el atacante se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

En ese momento, sus amigos trasladaron al joven hasta el nosocomio local a pie de manera urgente donde quedó internado en terapia intensiva.

Por último, en ese momento el muchacho había sido intervenido quirúrgicamente y pasado a sala común.