Justicia

Dictaron el procesamiento del violador serial de Las Heras

Se trata de Maximiliano Soria, quien fue procesado en orden a los delitos de tentativa de homicidio, robo, exhibiciones obscenas y abuso sexual.

Desde el Juzgado local se dictó el procesamiento.
Desde el Juzgado local se dictó el procesamiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fueron varias las denuncias que estaban contra el accionar del sujeto y en la primera ocasión no fue detenido por orden de Guillermo Ghio, juez a cargo en esa oportunidad del Juzgado Criminal y Correccional subrogando al Dr. Eduardo Quelín, quien en esta coyuntura ordenó su procesamiento en carácter de autor en causas contra varias jóvenes de la localidad petrolera.

Se entiende que cuando se denunció el ataque sufrido por una vecina del barrio Solares del Sur estaba a cargo del Juzgado de Instrucción N°1 el Dr. Guillermo Ghio, subrogando este último al Doctor Eduardo Quelín.

“En una ocasión Soria habría ingresado en un domicilio del barrio Solares del Sur, pero no fue detenido y luego intentó abusar de una joven de 16 años que terminó apuñalada y abandonada en la vía pública”.

Cuando se realizaron distintos allanamientos relacionados con las investigaciones se encontraron varios elementos vinculados a varias causas que tramitan en la localidad teniendo una zona de operación en barrio El Calafate, cerca del cementerio en especial.

El joven de 24 años de edad quedó detenido con prisión preventiva.

“Esperan los vecinos de Las Heras no tenerlo entre los ciudadanos de la localidad a ese pervertido, predador sexual serial”, según lo calificó una fuente consultada. (Fuente y foto: Noticias de Las Heras)

 

COMENTÁ