El aviso fue realizado por la víctima

Detuvieron a una pareja por agredir físicamente a una mujer

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Las Piedras de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

 Comisaría de la Mujer
Comisaría de la Mujer
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del domingo alrededor de las 21:00 horas se produjo un hecho de violencia de género en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Las Piedras al 600.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la propietaria de la casa, quien indicó que había sido agredida por su hijo y nuera.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la señora para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, las autoridades policíacas manifestaron que la mujer se encontraba descansando en su vivienda.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento irrumpieron su hijo y su nuera quienes comenzaron a amenazarla y luego la agredieron físicamente.

Seguidamente a esto los uniformados procedieron a la aprehensión y traslado de ambas personas hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por otra parte, la dueña de la casa fue llevada hasta la División Comisaría de la Mujer y la Familia donde realizó la denuncia correspondiente al respecto.

Posteriormente, la señora fue trasladada hasta el hospital donde le realizaron varios estudios constatando que sufrió heridas de carácter leve.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del magistrado interviniente.

COMENTÁ