Estaba en estado de ebriedad

Detuvieron a una mujer tras agredir a su hermano y romper su vehículo

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la zona de chacra de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y Criminalística.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada del domingo, alrededor de las 03:00, se produjo un hecho de violencia familiar en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien el suceso ocurrió días atrás, se dio a conocer durante la mañana de ayer.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Larquen en zona de chacras.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un joven quien indicó que su hermana estaba generando disturbios.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el muchacho de aproximadamente 27 años para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el hombre se encontraba en el interior de la vivienda descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento la hermana ingresó a la propiedad en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su hermano.

Seguidamente a esto la mujer realizó varios disturbios y arrojó elementos que se encontraban en una mesa.

Posteriormente, salió de la vivienda donde agarró una piedra y la lanzó contra el vehículo marca Fiat Uno provocando la rotura del vidrio de la puerta delantera.

Continuamente a esto los numerarios procedieron a la aprehensión y traslado de la mujer hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los uniformados incautaron elementos de interés para la causa.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno.

COMENTÁ