Puerto Madryn

Detuvieron a una mujer por estafas a un vecino de El Maitén

En el transcurso del mediodía del viernes, personal de la DPI de Puerto Madryn llevó a cabo dos diligencias de allanamiento en el marco de una causa por estafas perpetradas contra un ciudadano de El Maitén.

La DPI de Puerto Madryn realizó dos diligencias de allanamientos en el marco de una causa por estafas. (Foto: Diario Jornada)
La DPI de Puerto Madryn realizó dos diligencias de allanamientos en el marco de una causa por estafas. (Foto: Diario Jornada)
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Durante el mediodía de hoy, personal de la DPI encabezó dos allanamientos en una vivienda de la localidad de Puerto Madryn en el contexto de una causa por estafas virtuales. En el primer procedimiento, se realizó el secuestro de telefonía celular para ser sometida a posteriores pericias y se procedió a la deteneción de una mujer de 46 años implicada en los hechos y sobre quien pesaba una orden de captura, mientras que en el segundo se secuestraron diversos elementos electrónicos tales como computadoras y teléfonos celulares y se dio intervención a la División de Drogas luego de hallar cannabis sativa en el lugar.

 

El hecho

Según puede leerse en la denuncia, la víctima habría realizado a través de la red social Facebook la compra de dos biciletas por el valor de $30.000 pesos. Luego de realizar el depósito de dicha suma, los rodados nunca fueron entregados.

COMENTÁ