Quedó a disposición de la justicia

Detuvieron a un hombre tras robo a una obra en construcción

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Urquiza y Alem. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera y criminalística.

Detuvieron a un hombre tras robo a una obra en construcción
Detuvieron a un hombre tras robo a una obra en construcción
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del último sábado alrededor de las 22:00 se produjo un hecho delictivo en la localidad de Pico Truncado. El mismo tuvo lugar en una obra en construcción ubicada en las inmediaciones de las calles Urquiza y Alem.

Vecinos solicitaron en el lugar la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera, indicando que un hombre se estaba llevando varios metros de cerco.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales  constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber que los vecinos se percataron que un hombre estaba sustrayendo metros de cerco para luego darse a la fuga.

Ante esto, los uniformados procedieron a realizar un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar al causante del robo.

Transcurridos varios minutos de la misma, se logró localizarlo sobre la intersección de la calle Alem, procediendo a la reducción, aprehensión y traslado del individuo hasta la dependencia.

Posteriormente a esto los efectivos solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico en las inmediaciones de la detención.

Una vez arribados al lugar se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso, que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas donde secuestraron los elementos denunciados como robados.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.

COMENTÁ