Quedó a disposición de la justicia

Detuvieron a un hombre que intentó robar una verdulería

El hecho ocurrió en la inmediación de la calle Avenida República de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

Lugar del hecho
Lugar del hecho
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último domingo cerca de las 10:30 horas se produjo un intento de robo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo tuvo lugar en una verdulería ubicada en la inmediación de la calle Avenida República del Barrio El Mirador.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta que fue solicitada por el propietario del comercio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, dialogaron con el sujeto para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que el hombre se encontraba trabajando como todos los días.

Asimismo, se pudo constatar que en determinado momento ingresó a la verdulería un sujeto que sin mediar palabras sacó un arma blanca con la que amenazó y exigió alimentos y dinero en efectivo.

No obstante, el empleado del lugar alertó rápidamente a la policía lo que generó que el hombre se diera a la fuga de forma inmediata.

El delincuente en cuestión emprendió su huida a pie en dirección a la Escuela Número 74.

Ante esto, los oficiales de policía, comenzaron un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar al autor.

Seguidamente a esto los efectivos de policía encontraron tirados en el suelo tres cuchillos y otros elementos.

Posteriormente a esto la policía logró aprehender y trasladar al delincuente que se encontraba en las intersecciones de Avenida República y Cuba.

Mientras tanto en el lugar donde se encontraron las armas se acercó el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los oficiales de policía procedieron al secuestro de los elementos en cuestión.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.

COMENTÁ