Oficiales resultaron heridos

Detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja

El hecho ocurrió en el barrio 100 Viviendas de la localidad de 28 de Noviembre. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

  • 08/09/2021 • 09:45
Móvil policial.
Móvil policial.

Durante el transcurso de la mañana del lunes, alrededor de las 12:30, se produjo un hecho de violencia de género en la localidad de 28 de Noviembre.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio 100 Viviendas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría 28 de Noviembre.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona, quienes indicaron que se estaba produciendo una discusión.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los propietarios de la casa para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la mujer se encontraba en su vivienda descansando junto a su pareja y sus hijos.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento comenzaron a discutir de manera muy fuerte.

No obstante, el hombre al percatarse de la presencia de la policía intentó retirarse del inmueble junto a uno de sus hijos.

Seguidamente a esto, la mujer se interpuso en su camino, lo que provocó que el individuo le propinara varios golpes de puño en la cara, como a su hijastra de 15 años.

Ante esto, los numerarios procedieron a la rápida reducción y aprehensión del sujeto, el cual se resistió agrediendo físicamente a los mismos.

Transcurridos varios minutos, los uniformados lograron detener y trasladar al violento hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por otra parte, se pudo saber a través de los testimonios de la mujer que no es el primer episodio de violencia que sufre por parte de su marido.

Posteriormente a esto, los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y a los oficiales, los cuales resultaron con lesiones de carácter leve.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, continúe detenido hasta nuevas directivas del magistrado interviniente.