Violencia

Detuvieron a un hombre que amenazó a su ex pareja con un arma blanca

La mujer manifestó que, en momentos previos, esta persona la había querido agredir físicamente tras forzar la puerta de acceso principal de su vivienda

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último domingo, durante el transcurso de la tarde alrededor de las 19:30, se produjo un hecho de violencia de género en la localidad de Pico Truncado, que tomó relevancia ayer.

El mismo sucedió en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Bustos.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

En esta oportunidad el aviso a las autoridades fue realizado por una mujer, quien indicó que estaba sufriendo amenazas por parte de su ex pareja.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que al llegar se encontraron con un hombre que portaba un arma blanca.

Asimismo se pudo saber que el violento, al percatarse de la presencia de la policía, se dio a la fuga a pie hasta su automóvil que se encontraba estacionado a pocos metros.

Sin embargo el rápido accionar de los uniformados evitaron que el individuo alcanzara su cometido.

Seguidamente a esto se acercó una mujer quien indicó que momentos previos, esta persona la había querido agredir físicamente tras forzar la puerta de acceso principal de su vivienda.

El hombre fue reducido, aprehendido y trasladado hasta la dependencia.

En cuanto a la mujer, fue llevada hasta la Oficina de la Mujer y la Familia donde realizó la denuncia correspondiente.

Por último se supo que el sujeto, tras cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad no sin antes fijar domicilio a disposición del magistrado.

COMENTÁ