La joven prestó declaración

Detuvieron a un hombre por abuso

El hecho tuvo lugar en un boliche bailable de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Boliche Bailable
Boliche Bailable
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del domingo alrededor de las 03:45 horas se produjo un hecho de abuso en la localidad de Las Heras.

Si bien el hecho ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

El suceso tuvo lugar en un local bailable denominado “Mojo Disco” ubicado en las inmediaciones de las calles Avenida Perito Moreno y Calle Ameghino.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un llamado anónimo que precisó que una mujer había sido abusada.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con un grupo de personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con varios individuos generando disturbios en la vía pública.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados divisaron a un sujeto tendido en el suelo y con varios golpes en diferentes sectores de su cuerpo.

Seguidamente a esto las personas del lugar precisaron que momentos previos este hombre había tocado de forma indebida a una joven por lo cual decidieron retirarlo del establecimiento.

Posteriormente a esto los oficiales de policía procedieron a aprehender y trasladar al causante hasta la dependencia policial.

En cuanto a la mujer fue llevada también a la comisaría para prestar declaración sobre lo sucedido.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el hombre luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia interviniente.

COMENTÁ