Por abuso sexual

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

El hecho tuvo lugar en el centro de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones.

Hombre detenido.
Hombre detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 11:00 horas se llevó a cabo una detención en la localidad de Las Heras.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones (DDI).

TiempoSur pudo saber que la misma se dio en el marco de un pedido de detención de un hombre de mayor edad.

Asimismo, se pudo saber que sobre el sujeto había infringido los artículos 239 Desobediencia, 149 bis amenazas y coacciones, 141 privación ilegal de su libertad y 119 abuso sexual del código penal.

No obstante, todos estos delitos el causante los cometió durante el transcurso del año 2020.

Seguidamente a esto se pudo constatar que las autoridades se encontraban transitando por las calles de la ciudad cuando divisaron al hombre en cuestión.

Ante esto, los uniformados, con la orden emanada del Juzgado de Instrucción Número Uno a cargo del Doctor Eduardo Quelín procedieron a la aprehensión y traslado del sujeto hasta la dependencia policial.

Por último, gracias a la información brindada a este medio el hombre quedará detenido a disposición de la justicia y hasta que preste indagatoria sobre los sucesos.

COMENTÁ