Por abuso sexual

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

El procedimiento se realizó en la provincia de Río Negro, en la ciudad de Viedma. El hombre oriundo de Santa Cruz quedó alojado en la División Comisaría Segunda de Río Gallegos.

Hombre detenido.
Hombre detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del miércoles se llevó a cabo un operativo policial en la Provincia de Río Negro.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones de la Ciudad de Río Gallegos y el Cuerpo de Investigaciones de la Policía de la provincia mencionada anteriormente mencionada.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el procedimiento se llevó adelante en el marco de la búsqueda de un hombre por abuso sexual.

Asimismo, se pudo saber que los numerarios realizaron una amplia investigación con el fin de encontrar al sujeto en cuestión.

No obstante, los uniformados de la División de Investigaciones lograron obtener información sobre un hombre de aproximadamente 70 años que se encontraba alojado en la ciudad de Viedma.

Ante esto, se dio intervención al Juzgado Nº1 de la ciudad capital que dispuso desde el pasado 23 de junio la detención del presunto causante.

Seguidamente a esto, las autoridades de la Provincia de Río Negro lograron dar con el paradero del hombre investigado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y agravado por ser el encargado de la guarda en el año 2015.

Posteriormente, una comisión de la DDI de Río Gallegos se trasladó hasta la ciudad de Viedma para realizar el traslado del causante hasta la capital santacruceña.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, en horas de la tarde del miércoles el señor en cuestión fue alojado en la División Comisaría Segunda de Río Gallegos.

COMENTÁ