Video

Detuvieron a dos policías manejando borrachos

Los agentes policiales se dirigían a la comisaría para tomar su turno, el pasado 25 de diciembre, y se quedaron dormidos con el auto mal estacionado.

Los policías se dirigían al trabajo borrachos.
Los policías se dirigían al trabajo borrachos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El insólito episodio ocurrió sobre la Ruta 11, en la mañana de Navidad. Dos policías fueron hallados manejando borrachos cuando iban a tomar servicio en una comisaría. El personal de Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA) detectó un vehículo detenido a la vera del camino, en la zona de Aguas Verdes, partido de La Costa.

En su interior, según se informó, había dos personas que se encontraban durmiendo. Los agentes de AUBASA se acercaron hasta el auto y le solicitaron al conductor que se corriera de allí, ya que se encontraba mal estacionado. Por este motivo, el hombre encendió el motor y retomó la ruta, aunque haciéndolo en zigzag.

El sitio Central de Noticias de General Madariaga publicó que, al ver esta secuencia, el personal comenzó a seguir al Peugeot 106 y dio aviso al 911 para que lo detuvieran

Cuando la Policía logró darles alcance e identificarlos, descubrió que eran dos efectivos que iban rumbo a la comisaría para tomar servicio y se encontraban en aparente estado de ebriedad. A raíz de esta situación, se iniciaron las actuaciones correspondientes y se le dio intervención a la Justicia.

COMENTÁ