Las Heras

Detuvieron a dos hombres tras allanamiento

El mismo se realizó en el marco de una investigación por robo ocurrido el pasado 24 de noviembre. 

Detuvieron a dos hombres tras allanamiento
Detuvieron a dos hombres tras allanamiento
COMPARTÍ ESTA NOTA

En relación a una investigacion de un robo calificado la División De Investigaciones de Las Heras realizó un allanamiento donde incautó medios de prueba que aportan a la Investigacion.

En la jornada de ayer, siendo las 17.00 horas, proceden a materializar dos ordenes de allanamiento, dispuestas por el Juzgado de Instrucción Local, a cargo de S.S. Sr. Juez Quelin Eduardo, secretaria Penal a cargo de la Dra. Romero Daniela.

El pasado 24 de noviembre, resultó damnificado un local comercial, rubro Kiosco, ubicado en el Barrio Calafate de esta ciudad, donde dos hombres, previo forzar unas rejas de acceso principal al local, ingresaron y sustrajeron varios elementos. De labores realizadas con cámaras de seguridad, el personal de esa Unidad Investigativa logró establecer identidad de los presuntos autores del ilícito. Procediendo en consecuencia a solicitar ordenes de allanamientos para la finca sita en Barrio Calafate ex Quinta 71 solar 30 y 31 y en Barrio Calafate Quinta 91. 

Una vez realizado los allanamientos lograron incautar prendas de vestir utilizadas la madrugada del incidente, como asi otros elementos de interes que ayudan a dilucidar el hecho delictivo.
 Los presuntos  autores del ilícito de 37 y 32 añoa establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción.

 

COMENTÁ