Comodoro Rivadavia

Detuvieron a dos hombres con pedido de captura

Fue alojado provisoriamente en la Seccional Segunda hasta su reubicación en la Alcaidía.

Personal policial los detuvo en un control de tránsito.
Personal policial los detuvo en un control de tránsito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer a las 23:30 horas personal policial de la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia, encabezado por Suboficial Ppal. Medina, realizaba un control de  transporte urbano en la intersección Av. Rivadavia y Pastor Schneider barrio Jorge, Newbery, donde identificó al azar a un ciudadano con pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 35 años, a quien verificaron su situación procesal  sistema digital “SKUA” y “SIFCOF” y se constató que recaía sobre el nombrado un pedido de detención, vigente desde el 26 de enero. 

Consultada secretaria de turno (Dra. AGUSTINA HUAIQUIL OF. JUD), confirmó la vigencia de la medida, haciendo saber que debe comenzar a cumplir condenado, debiendo quedar alojado provisoriamente esta seccional hasta su reubicación en Alcaidía.

EL SEGUNDO

Por otra parte, personal policial se ubicó sobre Calle Huergo y Pastor Schneider Barrio Jorge Newbery realizando control de transito, donde detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux.

El conductor exhibió la documentación del rodado para circular y, al encontrarse acompañado de otra persona en la parte delantera se procedió a su identificación. Seguidamente se procede lanzar los datos mismos a sistemas policiales Skua y Sifcop donde se logra constatar este último cuenta con Orden de Detención  por robo agravado con el uso de arma.

Ante esto, se dio conocimiento hecho al Mpf Dra Jazmin Abraham y Oficina Judicial Dra. Agustina Huaquil quien manifiesta que la medida se encuentra vigente y que el detenido deberá comenzar a cumplimentar la pena que fuera impuesta, por lo cual fue trasladado hacia la Alcaidia policial de Comodoro donde pernotara hasta hoy y luego será trasladado a la Comisaría Séptima.

COMENTÁ