Se recuperó el miércoles

Detienen al sujeto que robó un auto

Continuando con las investigaciones sobre la sustracción de un auto, ocurrido el pasado 14 de marzo y el que fue recuperado el pasado miércoles, es que hoy detuvieron al presunto autor del hecho. El sujeto, cumplidos los plazos legales, estableció domicilio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el pasado martes 14 de este mes, el personal de la Comisaría Primera y de la División de Investigaciones se encontraban investigando el hurto de un rodado marca Renault Megane II, el cual estaba estacionado en las inmediaciones de las calles Tucumán y Belgrano.

 

Luego de días de investigaciones, el personal de la DDI, el pasado miércoles logró encontrar el rodado, el cual estaba estacionado sobre calle Simona Poveda, donde se informó al personal de la Comisaría Primera que procedieron al secuestro del rodado.

Los policías continuaron con las investigaciones ya que aún faltaba encontrar al sujeto que perpetró el ilícito, hecho que ocurrió esta mañana.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, pasados unos minutos de las 11:00, el personal de la División de Investigaciones individualizó a un hombre de 43 años, quien tendría vinculación respecto a la sustracción del vehículo.

 

Por tal circunstancia, el sujeto fue conducido a la División Comisaria Primera, donde conforme directivas del Juez Subrogante, Fernando Zaneta a cargo del Juzgado de Instrucción N°2 local, previo ser trasladado hacia la Dirección General de Policía en Función Judicial para su identificación, estableció domicilio a disposición de esa sede judicial.

COMENTÁ