Llevaba más de un kilo de cocaína

Detienen a una mula

Sucedió en la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández, cuando el personal de la PSA detectó que el hombre trasladaba estupefacientes. Quedó alojado en la delegación de la Policía Federal.

El sujeto fue trasladado a la delegación de la Policía Federal. (Foto: C.G.)
El sujeto fue trasladado a la delegación de la Policía Federal. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández de Río Gallegos, el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detectó que un pasajero tenía en su poder sustancia de dudosa procedencia.

Un pasajero que intentó abordar en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández un vuelo con destino a Tierra del Fuego fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), porque llevaba clorhidrato de cocaína.

Allí se activaron los protocolos para estos casos y separaron al hombre y lo trasladaron a una habitación acondicionada, donde dialogaron con él, quien terminó confirmando que trasladaba clorhidrato de cocaína envainada, por lo que se inició con la requisa del caso y se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital.

Después de más de una hora de tener al sujeto en el aeropuerto, este fue trasladado a la Delegación de la Policía Federal de Río Gallegos, donde fue identificado, donde quedó alojado a la espera que desde la sede judicial se lo llame para brindar declaración indagatoria.

 

 

 

COMENTÁ