Quedó a disposición de la justicia

Detienen a un sujeto por el homicidio de Pedro González

En la tarde de ayer, el personal de la División de Investigaciones realizó un allanamiento en el barrio Jardín de Caleta Olivia, donde se detuvo al presunto homicida de Pedro González, hecho ocurrido el pasado martes 9 de este mes.

  • 18/11/2021 • 08:30
El detenido quedó alojado en la dependencia a la espera de ser indagado.
El detenido quedó alojado en la dependencia a la espera de ser indagado.

El personal policial de la División Investigaciones, con asiento en la localidad de Caleta Olivia, en horas de la tarde de ayer, cerca de las 15:00, realizó un nuevo allanamiento en pos de dar con el presunto autor del homicidio de Pedro Gonzales.

La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras, quien analizó las pruebas necesarias y dispuso el procedimiento.

La orden del magistrado se libró con la finalidad requisar y detener a un hombre, que conforme las investigaciones llevadas adelante por el personal policial, sería el presunto autor del hecho de sangre.

El procedimiento se realizó en el Barrio Jardín, sobre calle Las Flores al 1800, donde el sospechoso reside y tendría 25 años, quien una vez ubicado y requisado el inmueble, quedó detenido a disposición de la justicia interviniente.

El allanamiento arrojó los resultados deseados ya que se logró secuestra elementos que son de sumo interés para la causa que se investiga.

Por otra parte, el hombre y vecino de González, la semana pasada recuperó la libertad, pero sigue sujeto a la causa.

 

El hecho

En las primeras horas de la mañana del martes 9 de este mes, el personal de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia, fue informado que habían encontrado a un hombre sin vida en su vivienda ubicada en zona de chacras.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde encontraron a un hombre, quien les contó que había ido a la casa a buscar a Pedro González, y al acercarse, vio la puerta abierta y al hombre tirado con manchas de sangre.

Los policías solicitaron la presencia del médico forense y de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

El médico a su llegada revisó el cuerpo y por lo que se pudo conocer González tendría varias puñaladas en el cuerpo, el cual presentaba dos heridas corto punzantes en el tórax cerca del corazón y otras heridas más, como así también heridas defensivas. 

Además, se supo que no se habría tratado de un robo, ya que le hombre tenía el dinero en su casa como así también su teléfono celular, entre otros elementos de valor.