Policía Federal Argentina

Detienen a un sospechoso de robo con arma y abuso

El sujeto de 26 años, fue detenido en Comandante Luis Piedra Buena, ya que tenía pedido de captura, por ser sospechoso de cometer un robo a mano armada y abuso sexual simple. El sujeto se encuentras alojado en la delegación de la Federal de Río Gallegos. 

El sujeto quedó alojado en la División Unidad Operativa Federal.
El sujeto quedó alojado en la División Unidad Operativa Federal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, los agentes de la División Unidad Operativa Federal de Río Gallegos, detuvieron a un hombre acusado por robo a mano armada y abuso sexual simple, hecho cometido en la provincia de Salta.

Hasta esa Unidad llegó una solicitud de investigación desde la provincia norteña para que buscaran y detuvieron a un sujeto que era intensamente buscado allá, por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego y abuso sexual simple.

Luego de diversas investigaciones realizadas por los efectivos federales durante varios días, con el objeto de establecer la identidad y el paradero del buscado, se pudo establecer que el mismo se encontraría en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Los policías se dirigieron a esa ciudad y comenzaron a recabar mayores datos del sospechoso como ser su lugar de residencia, si es que trabajaba entre otras.

Con el total de las pruebas obtenidas, las que fueron enviadas al Juzgado de Menores N°1, nominación de Salta a cargo de la Dra. María Torres, Secretaría del Dr. Figueroa, donde fueron analizadas y posteriormente se ordenó su captura.

 

Detención

En consecuencia, los uniformados montaron un discreto operativo de vigilancia en la zona, donde finalmente se logró la detención del involucrado en la calle Benigno Fernández al 300, en horas del mediodía de ayer.

Allí ante los dos testigos necesarios, los policías federales procedieron a identificarlo y a explicarle el motivo de la detención.

El hombre fue trasladado hasta Río Gallegos, quedando alojado en la Dependencia de la División Unidad Operativa Federal.

Según se pudo conocer, el sujeto tiene 26 años y quedó a disposición del magistrado interventor, de quien se esperan directivas para saber si lo trasladarán a la provincia de Salta, donde era buscado y cometió el hecho.

Al sospechosos lo trasladaron desde Piedra Buena.

COMENTÁ