Fijaron domicilio

Detenidos por robo

El lunes, los efectivos de la Subcomisaría Koluel Kaike son alertados por un robo en el predio de la empresa CGC y al llegar al lugar aprehenden a dos masculinos.

Los hombres fueron detenidos cuando intentaban huir.
Los hombres fueron detenidos cuando intentaban huir.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó cerca de las 20:00, cuando los policías fueron informados por un llamado telefónico en el que les informaban que desconocidos habían ingresado al predio denominado

"El Triángulo de CGC", distante a 15 kilómetros del ejido urbano.

Los uniformados se dirigieron inmediatamente lugar, donde encontraron que el cerco perimetral había sido cortado, por lo que ingresaron y comenzaron una búsqueda minuciosa en el interior del predio, logrando individualizar a dos hombres quienes, al verlos, intentaron huir, siendo reducidos inmediatamente.

Continuando los efectivos con el rastrillaje observaron a escasos metros varios rollos de cable de cobre cortado y enrollado, asimismo se incautó entre las prendas de vestir de los sospechosos herramientas de corte.

Ingresaron al predio, rompiendo el cerco perimetral.

 

Identificados resultaron ser dos hombres de 27 y 33 años, residentes de la localidad de Pico Truncado, quienes ingresaron aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Pico Truncado.

Una vez finalizados los plazos legales y por disposición de la Justicia, establecieron domicilio recuperando la libertad quedando a disposición de dicha sede judicial.

COMENTÁ